Hola a todos de nuevo!! Esta semana os traigo un look que llevaba en mente durante mucho tiempo, pero como aquí en Murcia el verano dura casi hasta diciembre, cualquiera se ponía hace unas semanas una chaqueta gordita jaja

Ya la semana pasada comenzó a entrar un poquito mas el frió por aquí por el sur, y por fin, pude fotografiarlo para el blog 🙂

Antes de comenzar, os recuerdo que tenéis todos los links de las prendas al final del post!

Os cuento, se trata de un look de inspiración un poco rockera pero mezclado con un estilo clásico y muy chic. El punto rockero principal se lo damos con la falda de polipiel ( que es de Pull & Bear, nueva colección) y el bolso tachuelas y anillos ( lo compre en Amsterdam). Por otra parte, la chaqueta, aunque tiene un corte muy clásico, encaja muy bien dándole ese toque mas elegante y distinguido al look.

En los pies, mis queridisimas sandalias negras de tacón fino, que son un básico y que me encajan con todo oye! jeje

Como camisa, elegí esta maravilla de zara ( nueva colección) que tengo que decir que no pica el tejido jaja Como veis, por separado, esta camisa no es para nada estilo rocketo ni nada que se le parezca, pero combinada con el conjunto entero, creo que le daba un toque mas suave al look, no quedando demasiado rockero y agresivo. Como broche final, el cinturón de piedras ( de Lefties, nueva colección). Un cinturón que desde que me lo compre, no paro de ponérmelo. Me encaja con casi todos los looks y me gusta muchísimo porque siempre hace de complemento perfecto con total looks negros, por ejemplo.

Para terminar, como pendientes, elegí pendientes tipo pearcings y earcuff en dorado para una oreja solo, y en la otra tan solo un pendiente pequeño dorado. Considero que el look ya esta bastante cargado como para añadir un pendiente grande. Los volantes de la camisa dan mucho juego en el look completo, pero restringen mucho el tema de los complementos, porque nos la jugamos a parecer arboles de navidad! 😀 Así que, como siempre digo, » menos es mas», por lo que…. » pendientes fuera». Por cierto, los pendientes son todos de SFERA.


Blusa organza lunares ZARA

Mini Falda efecto piel cuero PULL & BEAR

Blazer bolsillos similar ZARA / Chaqueta roja similar

Cinturon hebilla piedras color LEFTIES

Pendientes earcuff SFERA