Ya estoy por aquí de nuevo 🙂 Hoy os muestro una mezcla de tendencias muy en auge: Flecos, cadenas y zapatos transparentes.

Desde hace un año, las transparencias han ido abriéndose hueco en todos los armarios, y en concreto el material de plástico transparente en bolsos y zapatos. No es la primera vez que veis en mis looks un bolso o un zapato de este tipo, porque lo cierto es que me gustan mucho y siento que son muy fáciles de combinar. Es mas, cuando no se que zapatos ponerme, recurro a estos, porque encajan con absolutamente todo jaja

Las primeras en lucir este tipo de calzado, no podían ser otras que las Kardashian. Siempre las han tachado de «horteras», pero lo cierto, es que todo lo que sacan, lo vuelven tendencia y viral!

He decidido combinar esta tendencia tan retro con una tendencia que es todo lo opuesto, los flecos estilo cowboy. La cazadora vaquera con flecos en toda la parte trasera bien encajaría con unas botas cowboy. Pero no es todo, he decidió ir mas allá mezclando un cinturón de cadenas dándole ese punto roquero, pero que a la vez, bien podría añadirse fácilmente a un look de Versace y pasar desapercibido.

Por ultimo, el bolso. Un bolso estilo caja estampado con dibujos estilo grafitis, muy típico de los look urbanos y mas callejeros de Nueva York, que combinado con el tejido vaquero de la falda y la cazadora, aporta un punto desenfadado y muy ligero al look.

Como resultado, esto que veis en las fotos, un look perfecto tanto para diario, como para salir a cenar o a tomar unas copas!! Atrás quedo aquello de elegir solo un estilo para combinar tus looks, ahora estamos en la época «del todo vale» , así que, ¡ a arriesgar!

Espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene 🙂

Muakk

Qué llevo

Cazadora flecos blanca

Cinturón cadena LOVE

Zapatos transparente

Bolso caja dibujos

Y aprovecho para deciros que shein está de cumpleaños!! Celebran 11 años ya, y por su cmpleaños me han dado un código de DTO para vosotros válido hasta el 15 de octubre 👉 11SH492 . Os dejo el link directo a la web de Shein