Hola una semana mas!! Ya estamos entrando en septiembre y los calores sofocantes del verano ya se están yendo, aunque aquí en Murcia nos queda manga corta para rato!!

Hoy os enseño este look, un poco mas otoñal, en tonos tierra. Yo lo llamo un total orange 🙂

No me mateis pero todo el look es de Zara de rebajas… Pero he buscado prendas similares de nueva temporada para poder recrear el look copleto!

Se que es un poco caca cuando saco cosas de rebajas porque puede que ya no estén pero es que, como el resto del mundo, yo también compro el rebajar y os lo tenia que enseñar jeje

He buscado y rebuscado las webs en busca de un clon de la blusa, pero nada… no he conseguido dar con ninguno clon, pero os dejo otras opciones que combinarían genial:

Blusa detalle blonda Mango

Blusa hombro descubierto H&M

Blusa anilla Asos

La falda es de punto, por eso no podía enseñar el look en pleno julio jeje He encontrado una clavada en Zara de nueva temporada ( falda punto basica Zara)

El bolso no es de Zara si no que es de Georges Rech, una marca que podéis encontrar en el Corte Ingles, o Primereti ( donde yo lo pedi). No he encontrado el mismo pero os dejo una opción muy parecida ( Bolso Mostaza Pimkie). Tambien he visto esta opción de Zara que mola mucho ( Bolso saca estampadop animal Zara)

Los zapatos son de vinilo por lo que no os costara encontrar mil como esos ya que es tendencia. Os dejo algunos que he encontrado:

Sandalia tacón metacrilato carey Zara

Sandalias tacón transparente Asos