Hola!! Ya estoy de vuelta por aquí!! He estado de viaje y tomando unos días de descanso( os haré un post del viaje porque fue precioso!)

Hoy os traigo un look de lunares de color blanco sobre un fondo en Burdeos. Muy en tendencia! Es un 2 pieces de SHEIN . Un short y una blazer-camisa a juego.

( CÓDIGO DTO SHEIN 👉 anita315)

Decidí ponérmela con un nudo debajo del pecho y tipo cropped para darle un poco de juego , y porque tenía calor jeje pero la opción de llevarlo metido por dentro del pantalón me gusta mucho también porque parece un mono y queda muy chulo! La blazer combinada con un jeans y unas cuñas me encanta, o una falda blanca y camiseta blanca y la blazer encima 😍 Creo que tiene bastante combinaciones.

Yo me lo puse con mis vans porque son lo que me suelo llevar a los viajes porque me combina con todo y son cómodas! Unas vans o unas convers creo que son un básico que todos deberíamos tener en el armario porque van con todo y son super cómodas!

En el pelo llevo un pasador de Zara de perlas, se me olvidó hacerle foto de lejos para que lo vieras pero vaya, de los que hay en Zara que hay mil! No tendréis problema para encontrar uno 😊