Hola!! Hoy os traigo un total white, bueno, no es total White estrictamente pero casi jeje blanco y beige. Sabéis que mi color preferido es el blanco y los total White son mis look por excelencia!

Esta vez os traigo este look en colaboración con TTB Store , una web que he descubierto nueva! Y me han dado un código de DTO para vosotros 👉 Anita10 👈

La blusa no puede ser más mona! No me digáis que no!!! Es súper fresquita y decidí combinarla con un top lencero blanco para que no quede con tanto escote. Me gusta porque además de fresquita, es suelta, por lo que voy super cómoda y a la vez vas arreglada.

El cinturón es una pasada. Me enamoró desde el primer momento que lo vi. Y por cierto, la semana que viene haré un sorteo en mi Instagram para que podáis llevaos uno como este a casita!! ( Link a mi Instagram)

Las sandalias también son de TTB ( os dejo el link de todo al final del post para que os sea más sencillo). Uso el 39 y son el 39, tallan perfectas. Super ponibles y son altas pero al llevar la cuña delante son muy cómodas!

Por otra parte el bolso es de El Potro y los jeans blancos son de Primark! Ah y el anillo de Bimba y Lola!!

Los colgantes son de Rosegal y me flipan!! Jajaja me encantan además super super baratos, os dejo link también.

Y esto sería todo! Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes en el sorteo!!! No os lo perdáis!

_______________

Top / blusa TTB Store

Belt / Cinturón elefante TTB Store

Shoes/ Sandalias TTB Store

Bag / bolso El Potro

Nakelace / collar ROSEGAL