Hola!!! ¿ como va la semanita? Yo recuperandome de este finde de locos que he tenido!

¿Que os cuento hoy? Bueno, hoy os vengo a hablar de vestidos jeje Sabéis que soy muy fan de ellos y sobre todo ahora que va llegando el buen tiempo. He estando indagando por una web nueva, que no conocía y he encontrado cosas muy monas.  He deicidio mostraos algunos de los que me han gustado y decíos como lo combinaría yo para daos ideas!

 

Este me parece una autentica pasada. Creo que este vestido super versatil porque puede llevarlo con deportivas tipo converse, por ejemplo, y un moño despeinado y un bolso tipo shopper para diario, hasta con los mejores taconazos de aguja que tengas, un bolso de concha y unos pendientes de piedras. Muy fan de este vestido.

 

 

 

 

 

 

Creo que os lo he dicho en varias ocasiones, pero por si no fuera así, lo repito. Me chiflan los estampados geométricos de este tipo. Tengo un vestido super parecido de hace como 4 años y cada vez que me lo pongo llamo la atención, pero para bien. Gusta mucho y ademas queda super elegante. Yo suelo combinarlo con tacones negros, pelo suelto y pendientes no muy llamativos, un labio rojo y… ¡perfecta!

 

 

 

 

 

 

El rojo, que puedo decir de un vestido rojo como este. Es una pasada. Perfecto para un evento donde quieras ir arreglada. Me parece super sofisticado porque marca la figura en la cadera pero a la vez ese fruncido le da mucho carácter al vestido. Yo lo combinaría con sandalia negra  y bolso de mano negro o rojo ( si es le mismo tono y casa bien). Pelo recogido y semi, y un buen pendiente de brillantes. Un acierto seguro. Tengo que decir que este viene de camino a casa! jeje

 

 

 

Este me ha gustado mucho por se un básico basiquisimo. Me gustan mucho estas prendas porque no pasan de moda, puedes ponértelas un millón de veces, y serian quedando genial. De hecho, yo tengo un gris del año pasado, que me puse hasta la saciedad jeje Es el típico vestido que me pondría con deportivas y la mochila, con botines, con tacones o con cuñas y una shopper veraniega, para las noches de verano. No le añadiría mucho a este look la verdad, el pelo recogido despeinado o suelto natural, un arito pequeño como pendientes y listo!

 

Y sabéis, que no me olvido nunca de las tallas grandes, y siempre voy buscando opciones para vosotras. Se que es complicado encontrar prendas de tallas grandes que sean bonitas y que sean económicas. Ademas, hay muy pocas marcas que dispongan de este tallaje y se lo dificil que es encontrar prendas de este tipo. De hecho, me di cuenta cuando tuve que vestir a una mujer que tenia una talla 52 -54, cosa asi, y en todo el centro comercial tan solo encontré una tienda que tuviera ese tallaje,  dentro de esa tienda, tan solo un vestido que le sirviera. Así que, os traigo esta opcion ( aunque hay mas ). He pensado en esta porque es un vestido muy de fondo de armario y muy mono. Yo lo combinaría con unos zapatos negros ( si no son abotinados en el tobillo mejor, porque si no os acorta visualmente la pierna y parecéis mas bajitas) y unos pendientes pegados a la oreja pero grande, de los que brillan y llaman la atención. Pelo suelto y bolsito, y  ¡listas!