Hola chicas!! Se que llevo unos días sin subir nada al blog porque no te podido hacerme fotos… Pero ya tengo nuevas cositas que enseñaos!

Hoy os traigo un total black, y creo que es le primero que hago en el blog! No es muy mi estilo la verdad, pero me encantan los total blacks cuando los veo por la calle, pero no se porque, al final yo nunca me atrevo, y es que no me veo muy favorecida con ellos porque al ser tan delgada… Pero bueno, al final son manías de cada una! jeje

Os cuento, la camiseta es de SHIEN y esta a 8€!!!!! No diréis que no os traigo cosas baratas y monas!!! Me parece una monada. Le da un estilo increible al look y al ser negra lisa es super combinables con todo, jeans, faldas, pantalones, shorts… Intentare sacar otro lookl rollo mas urbano con ella y os lo colagaré en mi INSTAGRAM.

 

Los leggins son ultimisima moda. Zara tiene la culpa jeje Los vi y dije, amor absoluto. Lo cierto es que no era fan de los pantalones acampanados y con raja y tal pero cuando vi estos, ni me lo pensé! Son muy cómodos y con converse quedan genial. ( después de las fotos me puse mis converse para seguir la tarde por la ciudad jeje). Pero si no sois tan atrevidas como yo, un jeans negro de toda la vida le va de 10 al look.

Las sandalias son las que siempre os enseño de Zara también, que no las quito oye jeje ¡Que pesada soy con las sandalias! Me las compre en rebajas de Zara super baratas, 10€, y oye, vaya papel que me están haciendo.

Y, ¡ ya estaría! Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos la semana que viene con las cositas. Mientras, podéis seguidme en mis redes sociales donde subo looks todos los días y recomendaciones de maquillaje. ( Mi INSTAGRAM – Mi FACEBOOK)

Byee!!!


Camiseta manga bullonada – Shein

Leggins aberturas Zara

Sandalias negras Zara

Cinturon Gucci

Gafas de sol Rayban