Hola chicos!!! Venga que ya tenemos aquí la semana santa y las fiestecitas encima!!!! ¡Que ganas! La verdad es que para mi es una época de mucho trabajo pero bueno, el aire que se respira por las calles, la fiesta, el ambiente, ¡me encanta!

Hoy os traigo un look mas desenfadado y atrevido. Los petos llevan un par de años pegando fuerte, pero es este año cuando están en los mas alto.
( Todos los links al final)


Como sabéis, soy fan absoluta de los petos y los monos largos, y tengo 300 en casa jeje Pero es que realmente me gusta, desde siempre, y me parecen super útiles, versátiles y para cualquier ocasión. lo que mas me gusta es que cuando no se que ponerme o no quiero calentarme la cabeza, abro el armario, saco un peto y listo! Ya tienes el look completo sin pensarlo!

En este caso he optado por este peto de tela de «plástico» como yo la llamo jeje Es como si fuera tela de forro. Es de SHEIN y lo mejor es el precio: 16€!!! Y con mi código de descuento mas barato aun! ( os dejo el código de dto al final del post).

Me encanta el color ( soy fan de los beige) y el diseño es una pasada por lo cómodo que es. Ademas, sienta genial ( muchos monos no sientan bien y hacen cuero raro).

He decidio combinarlo con deportivas porque quería un look super cómodo. De hecho, me lo puse para ir a hacer unos recados e iba en la gloria! Las deportivas son cómodas porque al llevar mas suela detrás que en la parte delantera hace que el pie vaya mas cómodo. Me han gustado mucho. Ademas, no pesan nada.Estas Snakers son de MARIA MARE ( os dejo link al final). Os cuento que tallan pequeñas. Yo uso un 39 y me cogí un40 y me queda perfecto!

Como camiseta, elegí un jersey crop de Zara que tengo un par de años, pero también queda genial con camiseta o sudadera. Con una camiseta negra también queda bien o incluso una de rayas en blanco y negro o tonos marrones.

Como bolso, mi básico, mi imprescindible, mi joya de la corona. Desde que lo tengo no puedo vivir sin él. Me salva cualquier look! Lo sacaría en prácticamente todos mis looks la verdad, pero intento variar para no ser cansina jeje Esta bolsa shopper transparente de Zara es de hace unos meses pero han sacado otra que es idéntica ahora. Os dejo el link al final.

Y esto seria todo! Espero que os haya gustado y como siempre, os dejo mis redes sociales donde podéis ver looks a diario, y conejitos de belleza!

Byeeee


Mono Beige SHEIN – code dto: misscaprichosyyo10

Bolso transparente ZARA

Deportivas MARIA MARE