Hola chicos!! Alegría que ya es viernes!!

Hoy os traigo un total white, un look completo en color blanco. Bueno, miento, hay un detallito que no es blanco jeje

Os cuento que mis looks favoritos son los total white desde siempre. Me encantan, me parecen super sofisticados y geniales para cualquier evento. No es la primera vez que os muestro un total white, y estoy segura de que no sera la ultima jeje

He decidido combinar este pantalón de tela blanco, de cintura alta con un jersey metido por dentro y americana de cuadro vichy en tono gris y marrón.

 

 

La americana es de LAAZO80 , y ahora mismo la tienen de rebajas ( 17.99€) y con mi codigo de DTO –> AGL80 , se os queda aun mas económica!  Yo me cogí una talla L para poder ponérmela encima de jerseys gorditos. Si me la pongo con jerseys finos o camisas me queda muy grande. Tened en cuenta que el jersey es bastante grueso. Os lo cuento para que tengáis una idea de las tallas!jeje Aunque el tallaje es normal.

 

Por otra parte, los pantalones… Me habéis preguntado tanto por ellos…. ¡ os han encantando! Y no es para menos. Son de MANGO pero aunque son de la temporada pasada, los he vuelto a ver, si no iguales, clones, esta temporada. Y creo que en ZARA he visto otros del estilo.

El jersey es de POPJULIA y me encanta el detalle de los flecos en las mangas. Le da un toque diferente y se sale del típico y básico jersey blanco.

 

En los pies, mis botines blancos del año pasado. Los compre en las rebajas a 10€ creo, una ganga la verdad, pero tengo que decir que no pueden ser mas incómodos jajaja Son de MARIPAZ, y solo me los pongo para las fotos de los looks porque no hay quien los lleve… Estoy buscando otros del estilo con los que pueda andar pero por el momento no los encuentro…:( Si veis alguno decidmelo! jeje

Como complementos, cinturón de leopardo y colgante y pendientes dorados. Como ya os conté, últimamente estoy arriesgando en cuanto a contrastes y mezclando estampados. Cosa que me esta gustando mucho! Esta vez, cuadro vichy con leopardo, y oye, me encanta la verdad! Me parece que le da un rollazo genial al look y sale de lo normal.

Como bolso esta maravilla de ROSEGAL que os ha encantado también. El detalle de rojo en el bolso resalta con el look. Le da un contraste diferente y llamativo guardando la linea del blanco y los tonos cálidos.

Bueno y creo que es todo! Sabéis que podéis encontrarme en INSTAGRAM ( @anita__go) y en FACEBOOK ( misscaprichosyyo) donde subo looks diarios y cositas de cocina, belleza, maquillajes y deporte! 🙂 Mi vida en general jeje

 

No vemos la semana que viene, bye! 😉