Hola!! Esta semana traigo un look algo mas cañero. El protagonista es el cuero.

Creo que es un look super ponible para todas las edades y cuerpos! Variando la falda ( mas larga o menos) y el zapatos, tenemos un look super versátil tanto para diario, como para la noche, salir de fiesta, un evento o una cena!

Si lo combinas con converse negras por ejemplo, es perfecto para diario, una comida informa o una cena de amigas. Si le ponemos un taconazo, lo convertimos en un look de infarto, apto para las mas atrevidas solo jeje

Si añadimos botines planos negros, tenemos un look de diario pero con ese toque de «aquí estoy yo».

Yo decidí ponerme unos botines intermedios, pero tengo que decir que fue un error, os explico! Me puse estos botines para hacerme las fotos y me lleve los planos para cambiarme ya que iba a estar todo el día haciendo cositas por Murcia. Cuando me puse los planos, tras hacerme las fotos, me di cuenta de que me gustaba mucho mas con los planos que con los de tacón… Pero, las fotos ya estaban hechas y no tenia tiempo para repetirlas, asi que así se quedaron… Errores de la vida jaja

Bueno sigo contándoos. La blazer es de SHEIN ( os dejo link al final), por cierto, llevo la talla M.

Me flipa. Desde que la tengo no paro de ponérmela. Soy la tonta de la americana marrón! Pero es que me combina con todo y le da el toque a cualquier look. Me la pongo a diario con jeans y deportivas, y una básica debajo y… un look 10!

Decidí combinarla con una falda de cuero negra para darle un toque mas rockero al look. La falda es de hace años, pero hay muchas ahora del estilo por las tienda. La camisa, mas de lo mismo! Es de Mango de hace años y me la veis mucho porque me encanta el tacto y la apariencia que tiene ya que viste mucho. Me puse un top lencero negro debajo porque me encanta el efecto que da que se vea la puntillita del top lencero a través de la camisa y el escote. El cinturón de hebilla grande. No hay cinturón mas rockero que ese ajaja y Los botines negros con el detalle del calcetín. Los botines… Estos no os los voy a recomendar. Son de MARYPAZ y no pueden ser mas incómodos por dios…

Para darle algo de color al look, decidí meterle un pañuelo en todos rojos, y aunque no estaba convencida del todo, creo que fue un acierto.

Como pendientes, quería algo grande, por lo que estos de Zara fueron los elegidos.


Blazer marron SHIEN – Dto code: misscaprichosyyo15

Falda cuero Zara / skirt

Pañuelo Azul y rojo ZARA