Hola una semana mas! Me gustó tanto el look en el que combinaba la blazer de cuadros de vichy con la falda mini también de vichy pero no a conjunto, que he decidido volver a mezclar estampados! jeje

Hoy os traigo una falda de cuadro vichy, muy parecida a la de la otra vez, pero esta vez mas oscura, mas marrón, con una camiseta estampada tipo Fendi.

Como veis en las fotos, esta vez decidí hacer el look a lo “urbano”. La ultima vez le añadí sandalias de tacón y blusa. Esta vez dije, “vamos a lo cómodo” y añadí deportivas. De hecho es un look que me puse para ir de compras hace unos días y tengo que decir que iba comodisima con el.

La falda midi es de Zara de rebajas pero han sacado clones igualitos para esta temporada asi que no hay problema! Os dejo el link de un clon al final de post. La camiseta es de bershka de rebajas tambien pero la he encontrado en ASOS!!!! Os dejo el link al final del post tambien! Yo por el momento no he encontrado. Pero si encuentro, como siempre, os lo dejaré por instagram!

No he añadido bolso a este look porque, yo, realmente, cuando voy de compras no llevo bolso. Me estorba y molesta mucho! Es mas, yo intento usar bolso lo menos posible jeje Le voy dando mi monedero a mi madre, y me busco las mañas para que me quepa todo en los bolsillos de la chaqueta jeje… Manias que tiene una!

Este look con unas botas también tiene que quedar de miedo. Pensé hacer fotos con ambos zapatos pero la verdad es que se me olvido llevarme las botas jajaja así que solo hay fotos con deportivas! xD

Los pendientes me flipan y son de Zara, nueva temporada! Aprovechad! jeje

La chaqueta vaquera tiene como 300 años jejeje Pero no importa porque esto no pasa de moda y siempre hay en todas las tiendas y temporadas! Pero tambien os he buscado una baratita y clavada! ( link al final)

Y las deportivas son las Reebook Clasic de toda la vida, que son cómodas no lo siguiente! Las compre en las rebajas a mitad de precio, y fue una compra 10! Están en la web de Reebook.

Os recuerdo que podeis ver looks diarios en mi FACEBOOK e INSTAGRAM.

Bye!!!


Falda midi cuadros / skirt

Camiseta rayas contraste estampado geometrico / t-shirt

Cazadora denim Bershka / jacket

Pendientes concha oro ZARA / earrings

Deportivas classic Reebook – Royal new princess