Hola!! ¿Que tal lleváis el domingo? Yo aquí, escribiendo este post para vosotros jeje

Los que me seguís por Instagram, sabéis que he estado en Londres estos días, y ya volví anoche… 🙁 Que mal se pasa cuando vuelves de vacaciones eh!! Bueno, pues como hay que volver a la rutina, aquí estoy subiendo este post. Por cierto, os quería hacer un post del viaje a Londres pero estaba pasando las fotos de la cámara al PC y…. se han borradoooooo!!! Me da un soponcio… no me lo puedo creer…Solo tengo como 10 fotos del viaje…pf.. que mal, quiero llorar! 🙁

Bueno, intentando pensar en otra cosa he decido escribir este post hoy, que sabéis que nunca subo post los domingos…

Este look es algo atrevido, lo reconozco, pero sabéis que me gusta inventar cosas nuevas! jeje

Sabéis que una de mis prendas estrella son las falda midi, y mi estampado favorito es el de serpiente, pero, no os había hablado nunca del cuadro vichy, y no se porque…. Porque la verdad es que me encanta, tengo mucha ropa de este tipo desde hace años, y es un estampado que siempre me ha gustado para trajes de chaqueta por ejemplo… Ahora que esta mas en tendencia pues están sacando mas prendas del mismo. Siempre, el cuadro vichy se ha combinado con negro, no se porque, peor siempre lo he visto así combinado, y ¡jamas me ha gustado! por lo que decidí probar a combinar una falda de cuadro vichy con una americana del mismo tipo pero que no fuera conjunto, y me ha gustado!

Estaba indecisa entre si hacer el look con deportivas o con taconazo, y dije… pues los dos jeje!

Con deportivas me encanta para el día a día, le da un toque muy urbano y queda un street style genial, ademas, si en vez de con camisa, le pones un jersey queda de cine!

Con sandalias queda mucho mas elegante, para días mas especiales, cenas, comidas o eventos. Queda mucho mas sofisticado. Es una opción que también me pondría con los ojos cerrados.

El tema del bolso, tampoco sabia cual me gustaba mas así que decidí probar con los dos, y creo que me quedo con el blanco porque le da un porque de color al look. Pero la opción del marrón, para las menos atrevidas también queda muy bien porque encaja a la perfección con los colores del look.

Os dejo los links de todas las prendas al final de todo, como siempre! Y me voy despidiendo aqui. Si queréis ver looks diarios, solo tenéis que seguirme en INSTAGRAM 🙂

Feliz dia!!! 🙂


Blazer: SHEIN

Falda / skirt: BERSHKA

Camisa / blouse: BERSHKA

Sandalias / sandals: LODI

Deportivas / trainers: NIKE

Colgante / nakelace: old

Pendientes / earrings: ZARA

Bolso blanco / white bag: ROSEGAL

Bolso marron / Brwon bag: ROSEGAL