Vestido de fondo de armario negro midi elegante

Hola! Hoy os traigo un clásico! Un vestido que vale tanto para todo! Es super versátil y sencillo a la vez.  Combina con cualquier zapato, cualquier bolso y cualquier complementos! Una prenda de fondo de armario, pero con un toque! A ver que os parece!

El vestido es de LAAZO80 . En concreto, de ALICIA NICOLAS. ( Y me han dado un dto para vosotros –> AGL80 )

Si no encontráis en su web el vestido, podéis escribidles por Instagram y pedirlo por ahí!

Como os decia, es un básico negro, un fondo de armario. Un vestido de largo midi ( mis preferidos) ajustado y con el detalle de los hombros, que es lo que marca la diferencia! Super elegante.

 

Ademas, al ser la manga al codo, te da mucho juego porque te deja poder ponértelo sin nada encima y no pasar frió! Bueno, nada encima… me explico jeje Me refiero a que cuando son de tirantes, muchas veces en las cenas y restaurantes pasamos frió, pero al ser con algo de manga, te da margen para poder llevarlo sin necesidad de chaqueta mientras comer! Cuando sales a la calle, claro esta, necesitas el abrigo! jeje

Decidí combinarlo con sandalias para darle un toque mas elegante. No quise ponérmelas negras, porque, al final, es lo mas recurrido y sencillo, y ojo, siempre quedan bien! Pero me decante por algo de «color». Las sandalias son de ZARA de hace un par de temporadas.

 

Como bolso elegí la serpiente! Estáis hartas de ver este bolso, pero es que me encanta y me combina con todo jeje. Este no recuero donde lo compre porque tiene como… 5 años fácil! Cuando yo lo compre no habían por ningún lado, pero ahora hay mil por todas partes, no os costara trabajo encontrar uno!

Los pendientes, bien grandes, ya que el vestido es muy sencillo. Cuando el vestido es liso y unicolor, me gusta romper el look con grandes pendientes! Estos son de ZARA, y que yo sepa aun están!!

 

 

Nada mas, como siempre, tenéis detalladas todas las prendas al final del post! Y desearos una feliz Navidad y un prospero año nuevo. Que os comáis todas las uvas ( yo nunca lo consigo porque me acabo partiendo el culo jeje) y que dejeis todo lo malo en el 2018, y solo os llevéis al 2019 lo bueno requetebueno!!


 

Vestido: LAAZO80  ( dto –> AGL80)

Sandalias / sandals: ZARA

Pendientes / earrings: ZARA

bolso / bag: old

 

 

 

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.