Blazer vestido

Hola!! ¿Cómo va la semana? Yo volviendo a coger ritmo con los libros, pff que pereza! jeje

Esta semana os enseño este vestido estilo blazer, tendencia total!

Antes de nada os digo que el vestido es de LAAZO80 y que esta por 13.99€ + mi descuento ( AGL80) se queda super bien de precio!! Este es el link del vestido.

Ah, y esta en mas colores!

 


Bueno, decidí combinarlo con una camisa blanca debajo que encontré por 7.99€ estas rebajas en Bershka y que me encanta!! Me parecía muy frió el vestido solo, sin nada mas… Con lo que me gustan a mi las capas jaja Asi que comence a pensar como podria añadirle algo para que terminara de llenarme el vestido y…. esto es lo que ha quedado!!!

Ademas, debajo de la camisa, llevaba un top lencero de encaje color negro para darle un toque diferente al look.

 

 

El vestido trae un cinturón de la misma tela, pero yo decidí quitárselo y combinarlo con este cinturón a la cintura color mostaza de leones… Muy Versace ( me encanta este diseñador!) El cinturón no os puedo decir de donde es porque lo tendré como …. no se…¿8 años? algo así!

 

 

Omitiendo la carrera que me hice en las medias jaja pensé meterle estos motines del mismito tono que el vestido para que fuera todo monocromatico y que lo que rompiera el look fuera el bolso y la camisa. El bolso es de DRESLILY. Con botines negros tampoco queda mal, pero me pareció mas «limpio y sencillo» el look con estos. Estos son de Primark de hace unos 3 o 4 años.

 

Pendientes también en tonos marrones y colgantes dorados con detalle en negro, que juegan y combinan tanto con el bolso como con los detalles del cinturón y reloj! Y sin quererlo, pero ahora que veo las fotos, me combinaba hasta las uñas ese día jaja, pero eso no fue a drede!

 

Espero que os haya gustado, y como siempre, podéis dejarme en los comentarios cualquier pregunta o consejo.

Ya sabéis que tenéis looks nuevos todos los días en mi Instagram 


Vestido: LAAZO80  codigo dto –> AGL80

Camisa / blouse: BERSHKA

Bolso / bag:  similar similar

 

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

Los comentarios están cerrados.