Hola chicos!! Ya estoy aquí otra vez!!

Hoy os traigo un look que me dejó enamorada. Lo cierto es que cuando vi el vestido en la percha dije 😍, pero cuando vi las fotos que hicimos después dije 😍😍😍😍. Me tiene loca! Lo mejor es su precio, 20€!!!! Si, como leéis!! Es de LAAZO80 ( con mi descuento se os queda aún más barato 👉 AGL80) . Podéis ver en la web ( www.laazo80.com) o contactar con ellos en su Instagram @laazo80

Es un vestido de terciopelo que cede, y se amolda bien al cuerpo. También está a en color negro, pero me decidí por le rosa palo porque es un color muy en tendencia y por salir del negro, que casi todos mis vestidos son negros porque son tan elegantes los vestidos negros… 😂

Pero lo cierto es que cuando vi el rosa palo….dije este! Es mi perdición este color.

La espalda al aire que tiene es una maravilla no me digáis que no! Me parece súper elegante para una cena de Navidad, para Noche Buena o Noche Vieja, para un bautizo, una comunión o una boda añadiéndole una buena pamela!

Quise hacerme coleta tirante en este look para darle prioridad 100% al vestido y que no se desviara la mirada hacia un recogido ni nada… Aunque por supuesto, un recogido quedaría genial para una boda, porque le da ese toque más elegante aún.

Ademas, ahora con el frió, tendríamos que añadir algo encima para abrigarnos un poquito,y he encontrados estos abrigos de pelo en STILEO para que os hagáis una idea! En rosa palo, el beige , en negro , en marrón…todos irían genial!

Elegí zapatos del mismo color del vestido para así seguir dándole prioridad al vestido en sí y no desviar la mirada al zapato. Pero lo cierto es que quedaría bien con casi cualquier zapato, un beige, un nude clarito, negro, marrón, burdeos, verde oliva, oro, plata, cobre….

El bolso. Elegí uno marrón oscuro de concha. Pero me hubiera encantado combinar el vestido con algún bolso que llevara piedras, o algún detalle que resaltará… Pero no tenía! Pero bueno, como os he dicho mil veces, mi lema es “menos es más” así que este bolso es perfecto!!

( El anillo es de Bimba y Lola! )

Cómo pendientes, tenía que ser algo llamativo! Algo grande, con piedras o brillantes! No llevamos nada más en el look por lo que lo que nos visite realmente son los pendientes! Me costó decidirme por estos la verdad, porque tengo muchos y casi todos le quedaban bien! Estos en concreto son de Zara de hace unos meses.

Espero que os haya gustado este look tanto como a mí!

😘



Vestido: LAAZO80 ( código DTO 👉 AGL80)

Sandalias: ZARA old

Bolso: EL CORTE INGLÉS

Anillo: BIMBA Y LOLA

Pendientes: ZARA old