_______________________________________ Rock N roll total look – Miss Caprichos y Yo

Rock N roll total look

Hola chicos!!! He decidido cambiar un poco el blog y empezar a contaos cositas en los post! En vez de subir solo las fotos del look, contaos cositas también!

Por ejemplo, estas fotos son de un viaje que hice hace unas semanas a Ávila. Estuve un par de días allí y pude hacerme algunas fotillos por allí, porque lo cierto es que Ávila es una ciudad que me encanta. Me tiene enamorada desde el primer día que la pise! Si tenéis oportunidad de ir, pasad a verla, el centro, el casco histórico. Que se ve en un día de sobra! Incluso en medio día. Es muy muy pequeño pero es precioso. Las calles, todo de piedra… ♥️ Me encanta!

Esta imagen es en uno de los lugares que más me gusta de la ciudad! La capilla de San Basilio ♥️

Os tengo que hablar de estos botines. Os los enseñe hace varias semanas por Instagram y ya los tenéis vistos allí, pero aún no los había subido en un look aquí… y la verdad es que no se porque?! 🤷

Son super comodiiiisimossss!!! Al ser un tacón tipo cuña-tacon ( no se cómo explicar el tacón de estos botines jeje) hace que no duelan absolutamente nada los pies! Además, es diseño es…lo más! O no? Se que están agotadisimos en algunos sitios, pero si los encontráis no lo dudeis! Son de Ana Carlo, la marca de RUMBO.

Antes de que me preguntéis, la biker de cuero es de hace un par de años, de Mango!

El bolso riñonera es de MANGO, de nueva colección asíque aún está! También lo hay en rosa palo y el serpiente. Y el cardigan también es de MANGO de nueva colección.

El cardigan gris es tan tan cómodo que lo tengo también en color beige, y mi hermana se compró otros dos! Jajaja Es muy gustosito 😋

La camiseta de Calvin Klein la compré en el Corte Inglés!

_________________________________

Botines / botties: ANA CARLO by Rumbo

Cardigan: MANGO

Bolso/ bag: MANGO

Biker: MANGO Old

Camiseta / t-shirt: CALVIN KLEIN

Pantalones/ trousers: BERSHKA

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

Los comentarios están cerrados.