Hola chicos!!
Hoy os traigo un post diferente, y es que la protagonista de los looks no soy yo si no unas botas! Las UGGs. ¿ Quien no conoce esta marca de botas? Cómodas,

calentitas… Yo tengo dos botas de este tipo porque para el invierno son lo mas. Cuando el frió aprieta, metes los pies dentro y… ¡es una maravilla!

Si te gustan las botas UGG ” puedes ver y comprar aquí” ( pincha encima)

Para los que no las conozcais, son unas botas unisex hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de

suela sintética, de origen australiano. En la década de 2000 se convirtieron en una moda en los Estados Unidos, donde se creo un boom entre todas las celebritis.

¿Porque me gusta tanto esta botas? Porque me parecen lo mas para diario. Van con todo y son para todos los públicos. Estamos acostumbrados a las típicas UGGs, lisas, las de toda la vida, pero lo cierto es que durante estos años se han ido renovando, llegando a crear una amplisima variedad de diseños. Las hay planas totalmente, y con una ligera cuña para dar forma al pie. Altas, bajas, o medias. Y el todas las tonalidades, lejos quedo los básicos: marrón y negro. Las adornas con con lazos, con pompones, con correas, con lentejuelas, con botones… mil y un tipos han sacado! Vamos que si no encuentras las tuyas es porque no quieres jeje Y lo mejor, es que conjuntan con todo jeje Pero, como diría mi madre, para muestra un botón! Que mejor que verlo en fotos:

Ademas, otra de las cosas buenas de esta marca es que la caña de la bota es amplia, por lo que las que tengáis problemas con este tema, estas botas os van a encantar! Ademas, tienen mucha variedad, y ¡eso mola!

Ademas, este año ha arriesgado. Conocíamos las Uggs ” de toda la vida”, pero este año… han decidido hacer un cambio radical y lanzar al mercado unas nuevas botas de caña alta. ¿Que decís? ¿Os atrevéis a llevarlas?

Os dejo algunas ideas de como combinarlas, y de las tendencias de este invierno!

Para los amantes de la serie The Big Bang Theory… ( yo la fan nº 1 jiji ) recordáis a Peny en las primera temporadas? Siempre las llevaba:

Bueno, contadme, ¡a que las quereis! jiji