_______________________________________ Revlon Professional y Alegria Peluqueros – Miss Caprichos y Yo Romwe Fashion Dresses _______________________________________

Revlon Professional y Alegria Peluqueros

Hola un día mas!! La semana pasada estuve en la Peluquería ALEGRÍA PELUQUEROS de Murcia (en la Gran Via, enfrente de H&M) ), haciendo una colaboración con ellos de la mano de REVLON PROFESSIONAL, por lo que quiero contaros mi experiencia. Nunca había estado en esta pelu, pero había oído muy buenos comentarios… y no es para menos!!! Os cuento…

 

Llegué a la pelu donde me atendió Pedro, formador y dueño de la marca ( ALEGRIA PELUQUEROS). La peluquería me encantó porque tiene todos los detalles que os podáis imaginar. Esta todo cuidado al detalle y ofreciendo las mayores facilidades y comodidades a los clientes.

La pelu es super grande, pues tiene dos plantas! Mi tratamiento lo hicimos en la planta de arriba, y en la SUPER habitacion!! La “habitación del sillón blanco” es como yo la he apodado!! Es la habitación PREMIUM por  así decirlo, porque hay una música muy relajada y zen, donde la luz es tenue… Todo preparado para una experiencia realmente relajante y agradable. Como no…Ese sillón blanco estupendo que a parte de acostarse del todo, da masaje! De verdad, que es una comodidad increíble estas acostado, con las vistas a la gran vía, música relajada y con masaje en la cabeza y el cuerpo… no quería levantarme de allí!!

 

 

 

 

 

EN LA PELUQUERÍA

Bueno dejando esto a un lado, os cuento en que consistió el tratamiento. Su nombre es  beFabulous. REVLON PROFESSIONAL ha sacado una gama para el cuidado profundo del cabello. En mi caso, la gama adecuada es la rosita, ya que tengo el pelo seco ( en la pelu te hacen un estudio del cabello para identificar que producto es mejor para ti!).

 

Comenzamos lavando el cabello en profundidad con el champú y quitamos bien el exceso de agua con una toalla. A continuación aplicamos la mascarilla,l que al ser muy densa, no es necesaria mucha cantidad. Un inciso, En la gama completa incluye el acondicionador, pero como aplicamos la mascarilla, omitimos este paso. El acondicionador habrá de aplicarse cuando no se aplique la mascarilla. La mascarilla se aplicara 1 o 2 veces por semana!

 

Bueno, Aplicamos la mascarilla por todo el pelo de medios a puntas. El me lo aplico con aplicador, valga la redundancia jeje.

Tras esto, lo cubrió con una toalla bañada en vapor ( la toalla la saco de una especie de microondas para calentar toallas, una pasada! ) y me cubrió con ella la cabeza. A continuación, aplicamos calor durante 5 min. Tras esto, aclaramos el cabello y lo secamos con una toalla quitando bien el exceso de agua. Ahora, ponemos unas gotitas de serum por la raíz de todo el pelo (con una pipeta vale para todo el cabello). Y procedemos a secarnos el pelo de forma habitual.

Este es el resultado!!! Me encantó!

Me noteéel pelo muchas más sano, con más cuerpo… Como os comente por instagram, parecía que me lo había tintado y no! No aplicamos nada de color! Me quedo con un brillo alucinante, super suave… Esta gama de champús de REVLON me tiene alucinada de verdad! Yo no soy creyente de este tipo de productos porque nunca me habían funcionado, pero con el estudio de cabello que me hicieron y el asesoramiento han dado en el clavo! Así que os lo recomiendo 100%.

 

EN CASA

El procedimiento en casa es muy similar! Lo único que varia es la aplicación del calor al aplicar la mascarilla. Podéis hacerlo sin calor ya que actúa de igual forma, o bien, cubriéndolo con una toalla, o un film transparente durante 5 min. Un consejito, es que, ademas, con el secador y el difusor y una temperatura media, apliquéis calor! Eso ya, se queda a decisión de cada una y del tiempo que se tenga cada día! jajaja

Podéis encontrar estos productos en peluquería, en este caso, en Murcia en la ALEGRÍA PELUQUEROS ( y tras el estudio de vuestro cabello os darán el que se ajuste a vuestras necesidades), y fuera de Murcia…no se deciros chicas! Tendréis que visitar alguna que otra pelu hasta encontrarlo! Sorry!!

Pedro Alegria

Os dejo la dirección de ALEGRÍA PELUQUEROS y sus redes sociales. También las de REVLON PROFESIONAL por si queréis echarles un ojo!

Facebook REVLON PROFESSIONAL

Intagram ALEGRIA PELUQUEROS

Instagram PEDRO ALEGRIA PELUQUERO

 

Contadme si os funcionan tanto como a mi!!!!

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 Comentarios

  1. Que pasada de experiencia, y el pelo te lo dejaron genial.

    http://www.simplysory.com/

    • misscaprichosyyo

      siii!! Me encantó la verdad! Me quedo genial! 🙂

Los comentarios están cerrados.