Hola un día mas!

Hoy os traigo algo diferente. Se trata de una review de un producto que me ha llegado a casita!

Se trata de el anticelulítico de AMIM IYÖK. Lo primero que vemos, el empaque, me gusta mucho! Viene en una cajita como de madera, en tono tostado. Dentro, el producto es un bote de cristal duro de color negro. Viene con pam, por lo que es super higiénico y no se contamina el producto.

Se trata de una marca que promueve la cosmética ecológica o natural, por lo que sus ingredientes son a base de cositas naturales como el coco, la cafeína, o el aceite. Todo ello hace que tenga un olor super agradable, nada químico si no que su olor es como muy natural, muy a plantas vaya! jaja

Es un anticelulítico de formulación orgánica, perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.” Nos dice en su web. “Perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga”

Sus ingredientes principales, Cacao, Cafeína, Fucus, Hiedra, Rusco y Limón actúan sinérgicamente ofreciendo propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes que mejoran su eficiencia. Junto con el Tens Up, activo biotecnológico, actúa tensando visiblemente y ofreciendo un efecto lifting inmediato.

El Aloe Vera, la Manteca de karité y el Sacha Inchi combinados con la Centella Asiática, potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes dando lugar a un tratamiento idóneo de uso continuado con resultados visibles en poco tiempo.

Promete acabar con la celutis y tensar la piel de forma saludable y sin químicos. Especifica que obtendremos mayores resultados si lo combinamos con una dieta saludable y algo de ejercicio físico! Yo llevo unos días usándolo y de momento me gusta!

En resumen, lo que he probado me esta gustando. Tiene muy buenas review este producto. Es a base de ingredientes naturales y su olor y textura son geniales! Si tiene alguna “pega” diría que es el precio,  105€, pero lo cierto es que es un tamaño de 200 ml, esta bastante bien!

Os dejo la web de la marca por si queréis echarle un ojillo!

Muakkk

AMI IYÖK – web