¡Muy buenas a todos! Tengo el ordenador roto y no he podido subir ningún maquillaje esta semana. Se esta arreglando…espero que no tarde demasiado! agg!

Direis, para que sube una entrada de su viaje a Paris si esto es un blog de belleza y moda…¡si! Teneis razón, peroooo, ¡no la teneis! Me encanta viajar, es lo que más me gusta en este mundo y todos mis ahorros van destinados a ello…Asi que, podría decirse que es uno de MISS CAPRICHOS, por eso he decidido compartirlo con todos vosotros!

Quienes me seguis por Instagram (@anita__go) ya sabeis que hace dos findes me fui a Paris con unas amigas para celebrar el cumple de una de ellas y para despedirla porque se volvia a España a vivir. Como sabeis las que me seguis, de nuevo, yo ahora estoy viviendo en Belgica por una temporada, asi que nos fuimos en coche que desde aqui esta cerquita y super barato! Era una oportunidad buenisima para visitar Paris.

Solo fuimos dos dias por lo que no nos dio tiempo a ver mucho, pero vimos lo principal, por supuesto. Tengo que decir, que la ciudad me gustó, pero quizas no tanto como pensaba que me gustaría. Las fotos que estamos acostumbrados a ver de Paris, de sus monumentos, son preciosas, si, y por eso, yo quizá tenía unas expectativas demasiado alta de esta ciudad. Todo el mundo habla maravillas de París ? pero…no se… Es como cuando te pitan algo tan malo tan malo tan malo que cuándo lo comes dices anda no está tan malo, o al contrario, te pintan un corrector de ojeras como lo mejor del mundo y cuando lo pruebas dice pues esta bien pero vamos tampoco es una cosa fuera de serie…algo así, no de si me explico!!. Algunos me matareis y direis, ¡qué dices, es preciosa!….si, lo es, me gusto mucho, recomiendo ir a verla, por supuesto, pero supongo que también depende un poco de que mundo hayas visto antes. Si es la.priemrs vez que visitar Europa te ca a encantar por los parques que hay y las calles tan grandes…pero si ya has visitado Roma, Londres, belgica…ya estas inchado a ver parques enormes y bonitos por lo que no te llama tanto la atención! Por su puesto, la ciudad es digna de ver, pero eso si, turistas hay a rabiar…(eso no me gusto!). Nunca habia visto tantisimos turistas y tantisima gente en ninguna ciudad que haya visitado. Ni si quiera en Bruselas, Londres o Amsterdam que, junto con París, son las ciudades turisticas por excelencia de Europa! Aquello es una máquina de hacer dinero, y desde luego que lo hacen. Esta todo montado al dedillo!

Que nadie se lleve las manos a la cabeza con lo que he dicho de París. Solo digo que tanto cine y tanta fotografía de París la ha elevado a tan alto nivel que cumplir esas expectativas que uno tiene de tanto años viendo los mejores planos de París en mil y una peli pues…. Básicamente, como cuando te lees un libro y luego ves la peli… para que me entendáis! ☺

Bueno ¡estas somos las que fuimos! Estaba el dia feo, bastante nublado, asi que las fotos no salieron con demasida luz 🙁 Tengo que decir en favor de París, que me dijo mi hermana que París con sol cambia muchísimo, es mucho más bonito. Ella la última vez que fue estaba soleado y dice que le gusto mucho más la ciudad… Así que, id en verano! ?

 

 

IMG_1490

IMG_1441

P1040056

Esto es Notre Dame y no os la quiero enseñar por dentro por si teneis pensado viajar y verla en persona y tener virge la imagen de la misma. ¡creo que es mucho mejor! Solo os dejo esta foto, porque me hizo gracia. Esta mujer se estaba casando, ¡si!, como lees, asi, con esas pintas, asi de repente…Con Zapatillas de deporte!!! xd. Pero lo raro es que no fue la única. Vi como un par de novias más tambien se estaban casando alli, pero con sus trajes de novia y todo…Alli, entre tooooodos los turistas, ellas se estaban casando! 😀

 

P1040071

Eso si, andar….andamos eh! Madre mía del amor hermoso, nunca había andado tanto en mi vida!!!! Que horror. Me encanta andar, siempre que puedo caminando a todas partes en vez de ir coche, pero de verdad que eso era un horror! Salimos del hotel a las 11 de la mañana (se que es tarde pero eramos 5 chicas…imaginate!) y volvimos a las 12 de la noche. Solo paramos a las 18 para comer algo por el Capricho de comer algo para poder seguir viviendo!y no morir en el intento (estuvimos a punto..?) Paramos una hora y seguimos, no podíamos parar más…aún quedaba taaaaanta ciudad por ver? . Es realmente grande esta ciudad. La verdad es que creo que es la más grande que he visitado nunca. Los monumentos estan lejisimos unos de otros y pasar medio día en el metro para ir de un lado a otro pues como que no queríamos… Así que optamos por caminar y caminar y caminar… Cuando caminábamos por los Campos Eliseos no veíamos el final! Aquello no tenía fin, eso era calle y calle y calle y cuando parecía que ya llegaba algo de socializacion (con esto me refiero a bares para comer), resultaba que no, que seguía y seguia aquella calle infinita, petada de gente…!! Así que, si estas pensando en ir a Paris, zapato comodisimo siempre, que aún así te doleran los pies! ?

P1040070

IMG_1266.JPG

 

Bueno este un pequeño resumen…Tengo como 300 fotos del viaje y casi todas me gustaban, asi que no ha sido facil elegir! Por su puesto quedan fotos de otra muchas cosas que vimos alli pero que no he querido subir. Solo he querido subir lo más conocido, para que asi, si quereis ir a visitar la ciudad, no lo tengais todo visto!

¿Qué pensais vosotros de la ciudad? ¿os gusta? ¿iriais? , si habeis ido, ¿repetiriais?  ¿os encantó u os decepcionó un pelin?…

Ya para terminar, os dejo la foto que más me gusta, porque tiene cierta historia. Cada vez que visito una ciudad me hago una foto saltando en la plaza mayor o el monumento mas conocido de la ciudad, en este caso, como  no podia ser de otra manera, elegi la Torre Eifel, y la otra chica es mi hermana!

Espero que os hayan gustado las fotos. Besitosssss!!!!!!!!!

 

IMG_1273