Muy buenas!!!! Esta semana os traigo un maquillaje un poco colorido.

Vamos a jugar con los tonos lilas y verdes en los ojos y un labial neutro. Si queréis ver como lo he hecho, continuad leyendo!P1030255-1-1

P1030142-1.png

Ya sabéis que os pong0 las imágenes por orden, del primer al ultimo paso, y que a continuación os las voy explicando paso a paso. Si viendo las imágenes te basta para realizarte el maquillaje, ¡estupendo!. Si tienes duda en algún paso, ve a ese paso y léelo, ¡es muy fácil!

Si te gusta no olvides dejarme un ME GUSTA abajo. Si queréis saber algún producto de los que uso o tenéis cualquier duda sobre el maquillaje, podéis comentar debajo o escribirme a mis redes sociales. ¡Y si tenéis alguna sugerencia para cambiar sobre el blog para facilitaros el aprendizaje, dejádmelo por escrito también!

Muakk

 

Twitter: @anita__go (aqui)

Instagram: anita__go (aqui)

Facebook: MissCaprichosYyo (aqui)

Youtube: (aqui)

 

 

  1. Aplica sombra lila clarita en la cuenca del ojo y difuminala bien. Estará sera nuestra sombra de transición para este maquillaje. En el hueso de la ceja, aplica una sombra color piel y difumina todo para que no queden cortes.
  2. Con un pincel mas finito aplica sombra lila oscura en la cuenca del ojo, pero solo en la esquina del ojo para crear profundidad.
  3. Con un pincel más gordito difumina bien para que se integren ambas sombras.
  4. Ahora con un pincel finito aplica un poco de sombra negra también en la esquinita del ojo pero esta vez no lo lleves a la cuenca, quédate solo en el rabillo. Y vuelve a difuminar muy bien con un pincel mas gordito.
  5. Con tu eyeliner, gel  o lápiz, traza una linea muy finita por todo tu ojo  una pequeña cola. En  este paso puedes elegir como hacer tu linea. A cada cual le gusta de una forma. Puedes hacerlas mas dramática o menos según prefieras.
  6. Con un pincel finito, el mismo que has usado para el paso 4 estaría bien, coge sombra negra y difumina esa linea del eyeliner hasta la mitad del ojo. Guíate con tu iris, difumina hasta la altura del iris.
  7. Con un lápiz de ojos verde, traza una linea a ras de las pestañas inferiores y para que quede mejor difuminalo con un pincel finito y un poco de sombra verde del mismo color que el lápiz. Recuerda que no debe llegar hasta el lagrimal, si no hasta la mitad.
  8. Ya casi hemos acabado! Aplica color beige o blanco en el interior del ojo. También puedes aplicar verde si quieres aun mas intensidad de color.
  9. Y por ultimo, aplica tu mascara de pestañas preferida o pon pestañas postizas. Yo en este caso no puse pestañas postizas.
  10. Y, ¡ya has acabado! Ahora acaba tu maquillaje como sueles hacerlo.

¡Y así es como queda el maquillaje completo!

  P1030182-123P1030282-1-1
P1030223-123-1

P1030274-12-1

 

 

 

P1030224-123-1