Hola a todas! Hoy os voy a mostrar mi nueva adquisición, buenP1020547o más bien la de mi hermana. Esta navidad, le regalé a mi hermana este set de brochas de la marca Vanity Tools, junto con el cubilete para guardarlas, así que las he estado usando para probarlas y me gustan bastante!

Si quieres seguirme y ver mas cositas, puedes hacerlo en Instragram, Twitter, Tumblr o Snapchat con el nombre de anita__go.

Os voy a hablar de 6 brochas:

  1. Brocha para base de maquillaje
  2. Brocha para polvos
  3. Brocha para colorete o contorneado
  4. Brocha para iluminador
  5. Brocha para difuminadora para ojos
  6. Brocha para ojos

Vanity Tools es una marca que salió imitando a las famosisimas brochas de Sigma, pero con un coste mucho menor. Su precio ronda los 6-9€ por brocha. La calidad del pelo es muy buena, es pelo sintético y el acabado también esta muy bien. Esta marca, posteriormente, también sacó 3 replicas de las brochas de Real Techniques para rostro. En la web Vanitytool.com podéis encontrar todas las que tienen, y lo cierto es que tienen una variedad bastante extensa ¡y son super cuquis!

¿Donde podéis conseguirlas? Hay muchas paginas de cosméticos que las venden, como:

En su web aparecen las tiendas físicas donde encontrarlas en España.

Yo las compre en Maquillalia con una oferta que había en el Black Friday, y el cubilete lo compre en Ebay porque lo de la marca son rosas, y yo lo quería lila. Por cierto, si compráis el cubilete aseguraos de que entren los pinceles, es decir, medir el pincel mas grande y aseguraos que el cubilete es el adecuado porque hay varias medidas!

P1020552

 

1.  LONG & CHIC 200

Brocha para base de maquillaje – 16 cm

P1020570

Todas las brochas del set  tienen el mango lila mate porque pertenecen a una linea, menos esta que lo tiene con brillo. Es porque la brocha de base de maquillaje lila mate que había no me gustaba al ser de lengua de gato, odio esas brochas. ¡Manías que tiene una! Así que, opte por elegir esta aun que no fuera del mismo set. Dentro de esta linea habían 3 brochas más,similares, con corte plano, o corte en punta…para diferentes gustos. Yo elegí esta porque este corte es el que mas me gustan por como difumina el maquillaje y queda todo uniforme. Se usa haciendo pequeños círculos y con poco producto nos vale. Es muy suave.

 

2. TOTAL FACE – SYDNEY

Brocha para polvos – 20 cm

P1020583

Esta brocha es la más grande de todas las brochas de la marca. Es suave pero no suave sedoso, me recuerda al pelo de las RealTechniques que es como con un ligero toque áspero. La verdad es que me gusta mucho porque al ser tan grande (casi como la palma de mi mano) aplico los polvos con gran facilidad y los difumina muy bien.

 

3. PRECISION BLUSH – LONDON

Brocha para colorete – 18 cm

P1020587 

Tengo que decir que esta brocha me ha sorprendido mucho y me encanta, ¡la que más! No me gustaban mucho estas brochas con este corte biselado pero al usarla…me ha sorprendido. La uso tanto para colorete como para contorneado. El contorneado de pómulos y frente lo hace genial, se acopla justo al hueco del pómulo y frente….y para colorete idem de lo mismo. En el contorneado la uso usando la brocha verticalmente, haciendo uso de ese corte que tiene pongo la parte más larga del corte junto a mi oreja y bajo y subo con pequeño movimientos, es decir uso la parte fina de la brocha. Y para el colorete la uso de forma transversal usando la parte gruesa(los lados de la brocha), desde el pómulo hasta la sien. Antes usaba la brocha de colorete de Realtechniques para aplicar el colorete porque deja un acabado estupendo, pero desde que use esta…estoy ahí ahí. ¡Estoy enamorada de ella!

 

4. HIGHLIGHTER – NEW YORK

Brocha para iluminador o contorneado- 16cm

P1020588

Esta brocha es un poco un capricho,o más bien para un uso mas “profesional”, de hecho se la compre a mi hermana pensando que era una simple brocha de difuminar la sombra en el ojo pero me equivoque(en la web parecía más pequeña) … Ella, al igual que muchas de las chicas, no usa iluminador en el rostro, ni contorneado ni nada por el estilo, pero la esta usando para aplicar o bien los polvos translucidos encima de corrector de ojeras o para aplicar sombras claritas en todo el parpado como pre-base de sombra. La he probado para hacer contorneado y me gustó, sobre todo para la zona del hueso del pómulo.

 

5. PRO BLENDING-MADRID

Brocha difuminadora para ojos – 16 cm

P1020575

Esta brocha esta diseñada para difuminar sombras. Por ejemplo para la primera sombra que aplicas en el ojo como sombra de transición para ayudar a difuminar mejor los colores que apliques a continuación. Es de pelo alargado y acabado redondeado para llegar bien a la cuenca del ojo.

 

6. ANGLED EYESHADOW – SEOUL

Brocha ojos – 16 cm

P1020578

Y por ultimo tenemos esta brocha. Tiene un corte biselado ideal para aplicar sombra en el arco de la ceja, y en la cuenca del ojo. También es muy útil para aplicar el iluminador en el arco de la ceja y en el lagrimal.

Como conclusión, me gustan mucho estas brochas. En relación calidad precio están muy bien. Son fáciles de manejar, difuminan bien el color y además son de las pocas que puedes conseguir de colores. Por no mucho dinero tienes un set completo básico de brochas que te sirven a la perfección para un buen maquillado. ?

Espero que os haya servido! Si queréis saber algo más de alguna brocha, le encontráis algún otro uso a alguna de ellas o tenéis cualquier duda, comentarme abajo!
Muakk