¡STOP, MANOS ARRIBA!

Se acabó el morderse las uñas

240_F_101186200_YUCz2Ax195IY1PgCrMdDa6Ap2vA7yUxM

 

Las manos son nuestra carta de presentación en muchas ocasiones. Podríamos decir que son el espejo del alma, hablan de nosotros. Así, parece evidente cuidarlas y con el fin de que estén sanas y bonitas.  Aquí van unos consejos para que luzcáis las mejores manos!

 

  1. Lávate las manos con jabón neutro para conservar la epidermis, aclárate con con agua tibia y recuerda siempre sacarlas bien cuando acabes.
  2. Evita el contacto con detergentes, lavavajillas y lejía, ¡Usa guantes!
  3. Una o dos veces por semana exfolia la piel de tus manos con gel exfoliante. También puedes usar gel de manos mezclado con sal, ¡Da el mismo efecto!
  4. No olvides nunca de hidratar bien tus manos. ¡Lleva siempre en el bolso un tubo de crema de manos para cualquier emergencia!

Cuidar la piel de tus manos es esencial para tener unas manos bonitas, pero no podemos olvidarnos de las uñas. Unas uñas bonitas son esenciales para conseguir unas manos estupendas, así que ¡Prohibido mordérselas! Existen unos productos específicos que se aplican directamente sobre la uña, los cuales tienen mal sabor para evitar morderlas. Os dejo unos consejos para tener unas uñas bonitas:

  1. Llévalas siempre limpias y sin restos de suciedad.
  2. Lávalas con ayuda de un cepillo pequeño y jabón para llegar bien a todos los rincones.
  3. Limalas todas a la misma medida, no lleves unas largas y otras cortas. Aunque nos cueste, cuando se nos parten un par de uñas, es mejor limarlas todas al ras de las que se nos han partido, ¡Volver a crecer!
  4. Lleva siempre una lima a mano para cuando se nos parta o pique alguna y así evitar el morderlas.
  5. Fortalece tus uñas puedes mojar un algodón en aceite de almendras y dar pequeños toques en la uña. Hazlo dos o tres veces al día.
  6. También puedes usar esmaltes endurecedores o vitaminados que podéis encontrar en las farmacias.

Otro trucos que también nos pueden funcionar para no morderlas es tener la boca ocupada con otra cosa, por ejemplo, mordiendo un bolígrafo, comiendo chicle, un caramelo… cualquier cosa que nos impida llevar nuestra boca a nuestras uñas! No hay mejor carta de presentación que unas manos bonitas y arregladas. Recuerda que si tienes una entrevista de trabajo debes cuidar tu imagen y las manos es una de las primeras cosas que de ven en las entrevistas de trabajo, tanto es, que para muchos tarjados de cara al publico, tener una manos cuidadas es requisito indispensable para el puesto.

 

240_F_81546442_ChazMeYHqPlNd88nkWWZPAmctzuG19e3

Recuerda que tus manos hablan de ti, ¡Cuídalas!

Dejad vuestro comentarios abajo y recueda, si te ha gustado, dale a like!

Muakk Miss Caprichosas!!