BOLSOS TRANSPARENTES parte 2, ¿Te atreves?

borsechanel4

Ya hice un post sobre estos bolsos que están tan de moda pero sin querer se me borro la publicación y como ya estaba anticuada he pensado rehacerla, actualizarla y poner nuevos bolsos y nuevos lugares donde podéis encontrarlos.

¿Estás pensando en comparte un nuevo bolso que lucir este año? Te presento lo último en bolsos, los bolsos transparentes. Atrás quedó guardar nuestros objetos personales en bolsos aburridos donde no encontrabas el móvil ni las llaves… destápate y muestra lo que llevas dentro! Los hay de todos los tamaños, estilos, colores y precios.

 

Unos de los primeros en sacar al mercado estos bolsos fueron Channel y Prada. Por suerte, a esta iniciativa le siguieron numerosas marcas versionando estos bolsos y sacándolos al mercado con un precio más asequible, al alcance de todas! Aquí os dejo algunos de ellos. Estos bolsos son los primeros que conocemos como bolsos transparentes. Salieron a la luz hace unos 4 años, supusieron un verdadero bum pero rápidamente pasaron al olvido. Este ultimo año han vuelto a resurgir, aun que de una forma mas leve, estan volviendo a introducirse poquito a poco en los armarios de las mas caprichosas. Por ello he decidido renovar este post y mostraros las ultimas novedades. Aqui os las dejo, ¡espero que os gusten!
CHANEL, ¡simplemente perfecto!

 

VALENTINO Vs PARFOIS

 

plastico2

PRADA

BimbayLola.Spring11.43

BIMBA Y LOLA

 

 

 

 

 

 

 

aureostyle_streetstyle_outfit_thetransparentbag_bolsostransparente_12

HERMES

bolso-transparente-de-emporio-armani

2015-mujeres-niñas-bolsos-transparentes-de-la-jalea-mochila-corea-Preppy-estilo-de-la-universidad-de

ALI EXPRESS

New-Big-Women-Bag-2015-Casual-Women-Tote-Bag-Fashion-font-b-Transparent-b-font-font